lunes, 13 de febrero de 2012

Bossypants, de Tina Fey

¿Bossyqué? ¿De Tina quién? os oigo declamar. Como me han acusado de reseñar libros que no conoce (ni le importan) a nadie, pues voy a hacer justo eso, para que se quejen con razón.
¿Quién es esta señora? Pues es la guionista y actriz de una serie que en España no conoce ni dios, "30 rock". Es muy graciosa. Así que ví de casualidad (otra compra por impulso, no tengo remedio...) un libro escrito por la creadora de la serie y me dije "esta es la mía".
¿Qué podéis esperar del libro? Pues es una especie de autobiografía suya. ¿Y por qué debería importarte la vida de una señora que no te suena de nada? Pues no debería. A mí tampoco me importa lo más mínimo. La cosa es que, durante los dos días que tardé en leermelo, estuve descojonándome todo el rato. Mi novia empezó a pegarme porque mientras ella estaba estudiando para sus exámenes, yo no paraba de reírme impúdicamente. Lo cierto es que el libro es una chorrada detrás de otra. Como pianos. Y me encantó. Así que aquí queda mi recomendación.
No está en español, por cierto (sé que ya estabais camino de las librerías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario